PRESENTACION EN CASTELLANO



Dos voces mixtas y una guitarra al servicio de la canción. Nos avala una larga experiencia en la canción marinera: habaneras, valses marineros, taberna, canciones de origen cubano, boleros, con un amplio repertorio tanto en catalán como en castellano. Desde siempre con tres objetivos: hacerlo bien, pasarlo bien y hacerlo pasar bien. Músicos profesionales.



OFRECEMOS LA POSIBILIDAT DE SER TRES COMPONENTES ...  LA VELLA LOLA CON ACORDEÓN

OFRECEMOS LA POSIBILIDAT DE SER CUATRO COMPONENTES ...  LA VELLA LOLA CON ACORDEÓN Y CONTRABAJO



-HABANERAS espectáculo clásico de habaneras con las canciones mas conocidas i celebradas (la gaviota, la bella lola, el meu avi,etc.)
Posibilidad de incorporar un acordeón.

Enlace       VIDEO LA VELLA LOLA 2016



-CANCIÓN MARINERA
 
espectáculo de canciones relacionadas con el mar y su entorno. Habaneras conocidas, habaneras desconocidas, valses marineros, aquellas canciones que nos evocan directamente el mar y el amor. A veces sentimientos a flor de piel.
-CANCION DE TABERNA: espectáculo de canción marinera con participación del público.


-EL MEU AVI VA ANAR A CUBA espectáculo pedagogico/musical interactivo dirigido a todos los públicos basado en una historia que nos transporta al origen de la habanera y el canto de taberna. 


Enlace        VIDEO EL MEU AVI VA ANAR A CUBA 




HISTORIA:

LA VELLA LOLA actualmente la forman dos voces mixtas con preparación musical (Marta Bombí y Josep Bergadà) y una guitarra. La esencia de la formación nace a partir del año 1988 en Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava), cuando sus componentes empiezan a cantar juntos. Es en setiembre de 2004 cuando nace LA VELLA LOLA como formación estable y abierta a cualquier idea musical, con la firme intención de hacer llegar la habanera y, en general, la canción de carácter marinero a todos los rincones donde sea posible, siempre con el máximo rigor.
Hemos realizado mas de 800 actuaciones en Catalunya en forma de concierto y hemos intervenido en fiestas públicas y privadas, en eventos de empresa y fiestas locales, destacando la participación en la "Mostra de cançó de taverna de Sant Feliu de Guíxols", en la celebración anual de la "Festa de la sal" en el municipio de La Escala (Girona), en el Casal Català de Bruselas y la cantada de habaneras de la Fira de Santa Llúcia en El Masnou. Hemos participado en el programa de televisión "Ben trobats" de El punt Avui TV de la xarxa de televisions locals.

Hemos colaborado también durante cuatro años con la Fundación Viure i Conviure de la que fue Caixa de Catalunya, con mas de 40 actuaciones en sus clubes i en el Saló Internacional de Turisme a Catalunya.
Entre los años 1996 y 2004, Josep Bergadà, formó parte del grupo "La Taverna" dedicada a la interpretación de habaneras y canciones relacionadas con este género, habiendo grabado tres Cd's (La noia de Sinera (1998), De port en port (2000) y La becaina (2002)) con canciones de repertorio y canciones propias y realizado más de 700 actuaciones por España, Bélgica, Francia y Suiza.

LA VELLA LOLA es un producto sencillo, artesanal y al mismo tiempo trabajado rigurosamente, con una estètica posiblemente única en su género. Otra manera de vivir la habanera.

Disponemos de un CD grabado en 2013, en el que hay 14 canciones del repertorio, con el nombre de PAPER MULLAT", título de la canción de producción propia que da nombre al CD.

Para adquirir el CD, llamar al tel. 626 76 06 65 o por correo electrónico.


SERVICIO DE HABANERAS A DOMICILIO

REGALA HABANERAS (aniversarios, aniversario de boda, regalo de empresa, celebraciones, etc.)

Si nos quieres escuchar: en SPOTIFY encontrarás nuestro CD (paper mullat)
TEL. 626 760 665 Josep Bergadà

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada